ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2006 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2006 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2006 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene en su haber 64 CV en su increible motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AZ-Wagon de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, cojinetes, velocimetro, calefacción, llantas, techo solar, fap, gps, EGR, palier y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2006 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2006 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Luke Teso Pamparacuatro
    Responder
    Luke Teso Pamparacuatro
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados