Mazda AZ-Wagon 2006 Microvan III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2006 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2006 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, lo acompañan unos 54 CV en su gran motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AZ-Wagon de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, volante, desguace, bobina, EGR, bobina, juntas, amperios batería, palier, el coche da tirones y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2006 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2006 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Nahuel Arabolaza Caldero
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.