ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2007 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2007 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2007 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Microvan, dispone de 60 CV en el motor de 657. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AZ-Wagon de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, piezas, pantalla táctil, que problemas da, aparcar, arrancar, cuentakilometros, válvula, no arranca, ruedas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2007 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2007 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Jason Amez Zahínos
    Responder
    Jason Amez Zahínos
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados