ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2008 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo acompañan unos 60 CV en el interior de su motor 657. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AZ-Wagon de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, válvula, reparar, caudalímetro, cremallera de dirección, válvula, cremallera de dirección, fallos comunes, libro de instrucciones, ESP y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

  1. Prospero Riaza Regaliza
    Responder
    Prospero Riaza Regaliza
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados