ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2008 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Microvan, además tiene 60 CV es su magnífico motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AZ-Wagon de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, fallos, como tasar el coche, fusibles, desguace, paragolpes, fuga de aceite, luces, impuesto de circulación, no arranca y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Domenec Berbegal Aldanondo
    Responder
    Domenec Berbegal Aldanondo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados