Mazda AZ-Wagon 2008 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene en su haber 64 CV en el interior de su motor 657. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, filtro de la gasolina, rueda de repuesto, luz de carretera, guardapolvos, bobina, fallos comunes, bluetooth, luz airbag, pantalla táctil y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Araztimuño Ylleta
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.