ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2008 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 657

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Microvan, cuenta con 64 CV en el interior de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es AZ-Wagon de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, molduras, vibraciones, wifi, caudalímetro, salpicadero, testigo fallo motor, euro 2, correa de distribucion, bluetooth y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Uriel Oquiñena Seuva
    Responder
    Uriel Oquiñena Seuva
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados