ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2008 Microvan IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, cuenta con 64 CV en el interior de su motor 657. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AZ-Wagon de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, fusibles, desguace, kilometros reales, que problemas da, dimensiones, calefacción, suspensión roscada, libro de instrucciones, cojinetes y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Zeledon Sobreviela Espallargas
    Responder
    Zeledon Sobreviela Espallargas
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados