Mazda AZ-Wagon 2008 Microvan IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo acompañan unos 64 CV en su increible motor 657. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, guardapolvos, reprogramar, fallos comunes, amperios batería, aire acondicionado, luces, intermitente, fuga de aceite, pinzas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Zeledon Sobreviela Espallargas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.