ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2009 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 657

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene 54 CV en el motor de 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AZ-Wagon de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fuga de aceite, que problemas da, marcha atras, pierde líquido, asientos, luz de airbag, alternador, taloneras, filtro del aceite, distribución y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Clerga Organito
    Responder
    Aleixo Clerga Organito
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados