Mazda AZ-Wagon 2009 Microvan IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo complementan sus 54 CV disponibles dentro de su motor 657. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AZ-Wagon de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, freno de mano, marcha atras, desguace, bombilla, cilindros, tubo de escape, avería motor, rodamientos, pierde aceite y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Aleixo Xammar Torbado
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche variator.