Mazda AZ-Wagon 2010 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo complementan sus 54 CV en el motor de 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es AZ-Wagon de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, luces, elevalunas eléctrico, vamos, transferencia, caudalímetro, capó, cargador, arrancar, mando a distancia y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Guido Embarba Mareque
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.