Mazda AZ-Wagon 2010 Microvan IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, cuenta con 54 CV en el motor de 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AZ-Wagon de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, que aceite es mejor, testigo, ralentí, aire acondicionado, cuentakilometros, juntas, bujias, ralentí, testigo fallo motor y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Nadir Labrado Sazón
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.