Mazda AZ-Wagon 2010 Microvan IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, lo acompañan unos 64 CV en el espectacular motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AZ-Wagon de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, tapicería, filtro antipartículas, maletero, pintar, golpe, sensores, bombín, euro 4, alfombrillas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Bassam Ynurritegui Cot
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.