Mazda AZ-Wagon 2011 Microvan AZ-Wagon 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2011 AZ-Wagon 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2011 AZ-Wagon 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo complementan sus 55 CV disponibles dentro de su motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AZ-Wagon de tipo "AZ-Wagon".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, inyectores, robado, impuesto de circulación, fallos comunes, pintar, sensores, ruido, codificar llave, fallos y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2011 AZ-Wagon 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2011 AZ-Wagon 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina