Mazda AZ-Wagon 2011 Microvan IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, además tiene 54 CV en su imponente motor 657. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AZ-Wagon de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, euro 5, intermitente, ventanilla, bujias, control de velocidad, el coche da tirones, palier, marcha atras, alarma y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Adam Valduciel Birto
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.