Mazda AZ-Wagon 2011 Microvan IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene disponibles 64 CV en el espectacular motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AZ-Wagon de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, válvula, cuanto vale el seguro, bollos, capó, chivatos, bujias, salpicadero, como saber los km reales, como saber los km reales y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
René Zulaica Bijiola
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.