ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2011 Microvan IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo complementan sus 54 CV en su gran motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AZ-Wagon de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, tracción, pierde potencia, EGR, taloneras, diagnóstico, suena raro, repuestos, elevalunas eléctrico, ralentí y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Adam Tarraque Sanprudencio
    Responder
    Adam Tarraque Sanprudencio
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados