ITV cada año

Mazda B-series 1985 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Caballos de Potencia

El coche tiene 121 CV

Motor

Tiene un motor 2600

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1985 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1985 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 121 CV en su gran motor 2600. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, resetear, calefacción, tubo de escape, rotura, seguro de coche, euro 2, revisión, caudalímetro, luz de cruce y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1985 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1985 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados