Mazda B-series 1986 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 121 CV en su imponente motor 2600. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, testigo fallo motor, bollos, abs, parabrisas, pintar, limpiaparabrisas, grillos, luz de airbag, palier y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina