ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 2600

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1997 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 121 CV en su imponente motor 2600. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, averías, cuentakilometros, tracción, volante, que problemas da, transferencia, alternador, guardapolvos, motor de arranque y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados