Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 150 CV en un motor 2994. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, pierde aceite, catalizador, seguro de coche, temperatura, asientos, amortiguadores, no arranca, ruedas, válvula y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Domenec Trepeana Sergatal
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.