Mazda B-series 1997 Pickup Single Cab V 2.5d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo complementan sus 78 CV en un interesante motor 2499. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es B-series de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, impuesto de circulación, alternador, fallos, luces, euro 1, que aceite lleva, fallos comunes, pintar, cuantos km dura y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel