ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Single Cab V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda B-series 1997 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 147 CV en el motor de 2994. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, cuantos km dura, grillos, que aceite es mejor, que neumaticos lleva, suspensión roscada, ventanilla, caudalímetro, tubo de escape, embrague y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados