Mazda B-series 1997 Pickup Single Cab V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1997 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene los 150 CV es su magnífico motor 2994. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, kilometros reales, turbo, gasoil, control de velocidad, cerradura, alternador, motor de arranque, parking, reprogramar y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1997 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Adalberto Colmenarejo Queiruga
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.