Mazda B-series 1998 Pickup Double Cab V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1998 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1998 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 207 CV en el espectacular motor 3992. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, filtro del aire, concesionario, luz de cruce, euro 2, filtro de la gasolina, distribución, wifi, molduras, cargador y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 1998 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina