Mazda B-series 1998 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1998 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1998 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, dispone de 121 CV en su gran motor 2600. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, parabrisas, pierde aceite, bombilla, taloneras, averia, maletero, filtro del polen, rotura, euro 1 y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 1998 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina