ITV cada año

Mazda B-series 1998 Pickup Extra Cab V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 3992

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1998 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1998 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, dispone de 207 CV en el motor de 3992. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, luz de airbag, medidas, robado, revisión, palomillas, de serie, intermitentes, repuestos, navegador y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1998 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados