ITV cada año

Mazda B-series 1998 Pickup Single Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1998 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mazda B-series 1998 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene disponibles 143 CV en su increible motor 2260. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, intermitente, faros xenon, levas, intermitente, filtro antipartículas, salpicadero, bluetooth, pintar, sensores y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1998 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Luke Barriga Chasco
    Responder
    Luke Barriga Chasco
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados