Mazda B-series 1999 Pickup Extra Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 143 CV en el motor de 2260. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es B-series de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, suspensión roscada, pierde potencia, pinzas, bluetooth, parking, luces, cuanto mide, turbo, luz de carretera y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Prospero Muru Echenagusia
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.