ITV cada año

Mazda B-series 1999 Pickup Extra Cab V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación V

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 2994. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, maletero, ruedas, llave, palomillas, gomas, navegador, cuanto mide, cojinetes, intermitente y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Delfín Cadirat
    Responder
    Pietro Delfín Cadirat
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados