Mazda B-series 1999 Pickup Extra Cab V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 2994. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, tapicería, concesionario, grillos, luz de posición, navegador, cenicero, robado, parabrisas, vibraciones y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Bassam Ponso Maduro
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.