ITV cada año

Mazda B-series 1999 Pickup Single Cab V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 150 CV en un motor 2994. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, rodamientos, concesionario, chivatos, kilometros reales, cuanto vale el seguro, sensores, soluciones, sensores, medidas y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Rocandio Sullastres
    Responder
    Raimon Rocandio Sullastres
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados