Mazda B-series 2001 Pickup Double Cab V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2001 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 2001 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 143 CV en el interior de su motor 2260. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, amortiguadores, kilometros reales, fallos comunes, pinzas, amortiguadores, cuanto mide, juntas, correa de distribucion, salpicadero y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2001 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2001 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina