Mazda B-series 2001 Pickup Extra Cab V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2001 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Mazda B-series 2001 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 143 CV en su increible motor 2260. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, centralita, palomillas, led, amortiguadores, euro 2, lámparas, correa de distribucion, grillos, ruedas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2001 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2001 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Giuilio Regaliza Rotaeche
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.