ITV cada año

Mazda B-series 2001 Pickup Extra Cab V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2001 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 2001 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 2994. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, cuanto cuesta, luz de carretera, luz de posición, euro 5, que neumaticos lleva, pantalla táctil, normativa euro, mando a distancia, aparcar y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2001 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2001 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Arrubal Ten
    Responder
    Silvano Arrubal Ten
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados