Mazda B-series 2006 Pickup Single Cab V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2006 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 2006 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 2994. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, tracción, molduras, intermitente, techo solar, dimensiones, cambiar una rueda, alfombrillas, salpicadero, vamos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2006 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2006 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Silvano Juanas Visier
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.