Mazda Bongo Friendee 1995 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 120 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo Friendee de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, revisión, aire acondicionado, testigos luminosos, rotura, cargar bateria, filtro del polen, soluciones, pantalla táctil, limpieza y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel