Mazda Bongo Friendee 1995 Minivan I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 120 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo Friendee de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, marcha atras, gases, filtro del aceite, valor venal, arreglar, amperios batería, llave, navegador, distribución y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel