Mazda Bongo Friendee 1995 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 125 CV en un interesante motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo Friendee de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, arrancar, volante, cenicero, isofix, alfombrillas, inyectores, de serie, gasoil, concesionario y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel