Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 120 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo Friendee de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, luz de posición, avería motor, bombilla, centralita, como tasar el coche, faros xenon, levas, rótulas, junta de culata y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel