ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 125 CV en el espectacular motor 2499. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo Friendee de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, abs, seguro de coche, bollos, abs, cuanto vale el seguro, euro 3, faros xenon, luz de posición, impuesto de circulación y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados