Mazda Bongo Friendee 1997 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 120 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo Friendee de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, averia, grillos, filtro del polen, averías, intermitentes, pierde aceite, navegador, de serie, rotura y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel