ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1997 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 2494

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Generación

Pertenece a la generación I

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 160 CV disponibles dentro de su motor 2494. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo Friendee de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, filtro del aceite, pierde líquido, sensores, aire acondicionado, limpieza, limpieza, fap, valor venal, avería motor y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados