ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1997 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo Friendee

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 125 CV es su magnífico motor 2499. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo Friendee de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, parabrisas, centralita, aire acondicionado, que aceite lleva, tapicería, velocimetro, volante, tracción, tubo de escape y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados