Mazda Bongo Friendee 1997 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 125 CV en el motor de 2499. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo Friendee de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, inyectores, salpicadero, cargador, intermitente, filtro antipartículas, aparcar, pierde potencia, repuestos, euro 4 y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel