Mazda Bongo Friendee 1998 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 120 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo Friendee de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, cierre centralizado, calefacción, euro 5, neumáticos, filtro antipartículas, bobina, pinchazo, amperios batería, suena raro y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel