Mazda Bongo Friendee 1998 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 125 CV en el espectacular motor 2499. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo Friendee de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, luz de posición, reprogramar, ruedas, mando a distancia, limpieza, quitar rayón, inyectores, volante, elevalunas eléctrico y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel