Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 120 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo Friendee de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, filtro de la gasolina, que ruedas lleva, cambiar una rueda, vibraciones, rotura, filtro del aire, luz airbag, calefacción, wifi y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel