Mazda Bongo Friendee 2001 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 130 CV en su gran motor 2499. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, control de velocidad, limpiaparabrisas, impuesto de circulación, capó, reparar, cuanto mide, centralita, pierde potencia, medidas y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel