Mazda Bongo Friendee 2001 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 130 CV en su gran motor 2499. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, resetear, pastillas de freno, intermitentes, EGR, vamos, extras, euro 3, tracción, techo solar y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel