Mazda Bongo Friendee 2002 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 130 CV en el espectacular motor 2499. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, testigos luminosos, piezas, pantalla táctil, transferencia, transferencia, testigos luminosos coche, levas, palier, cojinetes y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel