ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 2004 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el espectacular motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, parking, luces, euro 3, EGR, rodamientos, bujias, gps, averías, testigos luminosos y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados